Saltar al contenido

🤔8 Alternativas naturales para eliminar las arrugas de los ojos definitivamente🤗

Mascarilla natural para eliminar las arrugas de los ojos
🤔8 Alternativas naturales para eliminar las arrugas de los ojos definitivamente🤗
5 (100%) 1 vote[s]

¿Te gustaría conocer unos cuantos truquillos para eliminar las arrugas de los ojos? Si es así sigue con nosotros y descubre las formas mas sencillas de eliminar de una vez por todas las famosas, incomodas y molestas «Patas de gallo».

👂¿Sabes por qué se forman las arrugas debajo de los ojos?👀

Existen varios factores que hacen que aparezcan las molestas arrugas en los ojos, entre los cuales encontramos:

  • La edad: Para nadie es un secreto que con el paso se los años se va perdiendo colágeno y elastina, las dos son fibras muy importantes que contienen proteína y se encuentran en las células de la piel y su principal función es darle a la dermis resistencia y elasticidad.
  • Dormir poco: No descansar bien también puede pasarte factura las ojeras recurrentes pueden generar arrugas en los ojos con el paso del tiempo, es importante que descanses entre 7 y 8 horas por día, sí sufres de insomnio u otros problemas para dormir prueba con valeriana si esto no funciona para ti te recomendamos que acudas al médico para que te recete algo más fuerte.
  • Genética: Por desgracia las arrugas debajo de los ojos en ocasiones son hereditarias y no hay mucho que puedas hacer para evitar su aparición, pero lo que sí puedes hacer es retrasar su aparición con procedimientos caseros y no quirúrgicos que te presentaremos más adelante.
  • Tabaquismo: Otro factor que acelerar la aparición de las arrugas en los ojos es el tabaquismo, el fumar de forma constante elimina células de tu piel, esto ocasiona que te veas mayor te recomendamos que evites fumar al máximo para que tu piel luzca joven y radiante durante más tiempo.
  • Mala alimentación: Una mala alimentación puede hacerte perder peso de forma rápida, esto no es sano para ninguna persona independientemente de la dieta, puede que no estés proporcionándole a tu cuerpo los alimentos que contienen elastina y colágeno lo que provocaría arrugas en los ojos incluso si eres joven.

Si llegado a este punto te ha gustado el artículo y crees que la información puede interesar a otras personas, te agradezco un montón que me ayudes compartiéndolo en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones de compartir y ya está. Muchísimas GRACIAS

🖖3 Remedios caseros para eliminar las arrugas de los ojos naturalmente👽

Existe gran variedad de alimentos con increíbles beneficios curativos para tu piel, dichos alimentos aparte de alimentarte se pueden emplear como tratamiento para borrar las arrugas de los ojos de forma natural, dentro de estos alimentos mágicos encontramos los siguientes:

🥑Mascarilla facial de aguacate

Los aguacates son bastante generosos en antioxidantes, vitaminas y aceites saludables. Sus altos niveles de vitaminas C y E, ayudan en la eliminación de las arrugas de los ojos. El ingerir aguacate de forma constante puede hacer maravillas en tu piel, de igual forma es muy efectivo cuando se usa a manera de ungüento.

La mascarilla se hace muy fácil de preparar, necesitas un aguacate, lo abres por la mitad y le extraes la pulpa, luego lo machacas y lo untas por toda la cara.

Deja que actué por alrededor de 10 a 15 minutos, solo siéntate y relájate, pasado los 15 minutos enjuágate la cara con agua tibia.

Mas mascarillas de aguacate fáciles de preparar y muy efectivas contra las arrugas de la cara

🍇 Mascarilla de uvas moradas

Este es un remedio casero muy sencillo de preparar pero con unos beneficios inimaginables. Las uvas son una fuente
natural de antioxidantes y vitaminas
cuyas propiedades son capaces de prevenir el envejecimiento y numerosas enfermedades como el cáncer, problemas cardiovasculares y problemas en los huesos.

Toma 10 o mas uvas e introdúcelas en un procesador, licuadora o trituradora lo que tengas en casa, déjalas como un puré. Posteriormente toma un trozo de algodón y mójalo con el zumo de las uvas, espárcelo sobre la piel al rededor de los ojos, deja reposar de 10 a 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Otra mascarilla de uvas moradas para la piel

🥥Mezcla de aceite de oliva, leche de coco y agua de rosas

Este es el remedio casero más fácil de preparar de los tres y puede que sea al más efectivo para combatir los efectos de la edad te explicamos porque.

El aceite de oliva es bastante bueno curando heridas, marcas o cicatrices, la leche de coco es rica en vitaminas C, E, K y B y el agua de rosas reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel.

Mezclando estos tres ingredientes tendrás un tónico para la piel idóneo que combate fuertemente las arrugas de los ojos.

Si la preparación es sencilla la aplicación es mucho mas fácil, toma un algodón mójalo con la mezcla y úntalo en el contorno de los ojos. Esto te ayudará a relajar y realzar instantáneamente la zona.

Puede que te interese:

💦Otras alternativas para combatir las arrugas de los ojos

¿Llevas tiempo buscando una alternativa más contundente para luchar contra las arrugas de los ojos?, Pero no esta dentro de tus planes recurrir a cirugías o tratamientos más agresivos, te tenemos una solución que te puede funcionar, no son procedimientos intrusivos y los puedes emplear desde la comodidad de tu casa.

Te vamos a comentar algunos de los métodos favoritos utilizados por las mujeres, como ya te mencionábamos son muy fáciles de utilizar y ofrecen resultados excepcionales.

🚨Terapia con luz roja, efectiva para borrar las arrugas de los ojos

Con la edad aparecen arrugas y lineas finas de expresión debido a la deshidratación de la piel, la terapia con luz roja penetra en el interior de la piel, actúa sobre la dermis estimulando la producción de colágeno, el colágeno regenerado se desplaza hacia la parte superior de la dermis, el incremento en la producción de colágeno suaviza la piel y reduce las lineas de expresión y las arrugas.

Este procedimiento proviene de una tecnología desarrollada originalmente por la NASA, ellos descubrieron las propiedades curativa en la piel. La capacidad de la luz roja para curar lesiones alentó a los investigadores a estudiar su utilización en la prevención del envejecimiento de la piel.

La terapia con luz roja es muy recomendable para aquellas personas que tienen una dermis sensible dado que su utilización está libre de contraindicaciones. Es un procedimiento sano que puedes implementar varias veces a la semana para combatir las arrugas de los ojos, de igual forma es ampliamente empleado por dermatólogos y clínicas de belleza en todo el mundo.

Elimina las arrugas de los ojos con el tratamiendo de luz led roja

💉La Microdermoabrasion, tratamiento confiable que elimina las arrugas de los ojos

El tratamiento consiste en una exfoliación controlada precisa y progresiva que busca conseguir un piel sana y libre de impurezas, este procedimiento es ampliamente utilizado por los dermatólogos para el rejuvenecimiento facial.

La maquina utilizada para realizar la exfoliación contiene puntas de diamante estas van puliendo la capa superficial de la dermis y al mismo tiempo succiona las células muertas provocando la estimulación regenerativa de la piel.

Tratamiento de dermoabrasion con puntas de diamante

Es ideal para combatir el foto envejecimiento producido por la exposición al sol, las cicatrices por secuelas de acné, para los poros abiertos, las manchas hipercromicas por el efecto de la edad, atenúa las lineas de expresión ligeras, remueve las áreas de la piel gruesa causada por factores ambientales, aminora las estrías, elimina las espinillas, revitaliza y mejora la apariencia de la piel. Se recomienda ampliamente como complemento en tratamientos de rejuvenecimiento.

Los principales beneficios de este procedimiento antiarrugas son:

  • Mejora la apariencia de la piel con secuelas producidas por el acné.
  • Minimiza las lineas de expresión.
  • Elimina las manchas producidas por el sol.
  • Minimiza la piel flácida y acartonada.
  • Mejora la apariencia de la piel desvitalizada.

En conclusión podemos afirmar que la microdermoabrasion con puntas de diamante es una excelente alternativa no quirúrgica, no intrusiva para eliminar las arrugas de los ojos.

💨Vaporización facial, ayuda a borra las arrugas bajos los ojos naturalmente

La vaporización facial a la que hacemos referencia específicamente trata de los dispositivos modernos que expelen un vapor mas delgado del convencional producido por agua caliente, es un nano vapor bastante beneficioso para tu piel.

Tratamiento facial para la elimincion de arrugas con vapor
Vaporizador facial para limpieza profunda, COMPRA EL TUYO ACÁ

Al ser un vapor más delgado tiene la capacidad de penetrar más profundamente en los poros y absorberse mejor, con lo cual se consigue una hidratación más profunda y efectiva, eliminando las arrugas, tensando la dermis y brindandole una coloración más natural a tu piel.

Se recomienda hacer una limpieza facial con vapor una vez cada 15 días, los resultados son inmediatos, elimina espinillas, reduce la grasa y con el uso recurrente las arrugas de los ojos tienden a desaparecer, pues el vapor estimula la creación de nuevas células, tensando la piel.

🙆‍♀¿Conoces el masaje orbicular? Sirve para quitar las arrugas en los ojos naturalmente

Una vez más lo reiteramos, el cuidado de la salud es clave para tener una piel sana y joven. Este tratamiento practico, sencillo y super efectivo va dirigido a los músculos de la cara pues son ellos los que mantienen tu piel lisa y elástica.

Teniendo en cuenta esto, el principio activo del masaje orbicular es el fortalecimiento de los músculos faciales que a su vez te ayudan a prevenir la aparición de las arrugas en los ojos, bolsas y ojeras.

El masaje orbicular se hace de la siguiente manera:

Comenzamos presionando suavemente con las palmas la zona de los ojos, con un movimiento ascendente en dirección a las orejas. Posteriormente usa los dedos índice, medio y anular para rodear los ojos dando leves toques por todo el contorno. Por último, utiliza tus pulgares para dar un suave masaje circular en la zona de la cien.

Con este leve masaje habrás afirmado los músculos del área ocular.

Para finalizar te recomendamos complementar el masaje con una adecuada limpieza facial de la zona, con disciplina y dedicación las arrugas en los ojos desaparecerán progresivamente.

📍Elimina las arrugas de los ojos con la acupuntura

La acupuntura es una técnica milenaria empleada por los chinos, ellos tras muchas investigaciones determinaron que el cuerpo es atravesado por una red de canales por los cuales circula energía vital que nutre los órganos y tejidos incluyendo el tejido cutáneo.

Estos canales permiten la comunicación entre las partes más internas del cuerpo con las partes superficiales, como lo es la piel.

La interrupción de la circulación en los canales es la causa de varias enfermedades, la estimulación por medio de agujas de ciertos puntos localizados sobres estos canales permite regular y mejora la circulación en la piel.

La acupuntura facial tiene como objetivo mejorar el flujo sanguíneo permitiendo una hidratación optima y nutrición de la piel, devolviéndole brillo y tono.

Las arrugas de la cara son frenadas dada la acción miotónica sobre los músculos de la piel esto genera que los pliegues profundos del cutis se reduzcan y se regenera la piel.

🐔Cremas antiarrugas para eliminar las patas de gallo de los ojos

Para finalizar no podemos dejar de lado las cremas antiarrugas, son la manera mas efectiva, rápida y sencilla de eliminar las patas de gallo, revisa nuestra sección de mujeres para que leas el análisis que hicimos de los mejores productos anti envejecimiento. O revisa este otro artículo.

Fuentes

Terapia con luz roja para eliminar las arrugas de los ojos efectivamente.

Vaporización facial moderna para borrar las lineas de expresión de la cara.

Masaje orbicular para la reducción de las arrugas de los ojos.

Ayúdanos para que esta información llegue a más personas como tu y como yo.